Testamentos y éxitos de planificación anticipada
Samuel ejecutó un testamento, poder para la atención médica y poder notarial, todo antes de su próxima cirugía.
Samuel es un hombre discapacitado que vive en Manhattan. Se enfrentaba a una cirugía mayor y quería tener sus papeles en orden de antemano. Ann conoció a Samuel en su casa y habló sobre sus necesidades de planificación anticipada. Ella preparó un testamento, apoderado para atención médica y poder notarial para Samuel, que fueron ejecutados en su casa. Samuel estaba agradecido de que sus documentos estuvieran en su lugar antes de su cirugía, eliminando una gran preocupación para él. Su cirugía fue un éxito.
Rhonda y Elizabeth se beneficiaron de la planificación anticipada con CLA.
Rhonda y Elizabeth son madre e hija. Rhonda está casada, jubilada y tiene hijos mayores. Elizabeth no está casada y aún no tiene hijos. Aunque sus circunstancias son muy diferentes, Rhonda y Elizabeth se beneficiaron de la planificación anticipada con CLA. Trabajaron con Ann para crear testamentos individualizados, poderes para el cuidado de la salud y poderes que reflejen sus necesidades específicas. Tanto Rhonda como Elizabeth ahora tienen la tranquilidad de tener estos importantes documentos de planificación en su lugar, mientras comprenden lo que pueden hacer si sus circunstancias cambian en el futuro.
Con una planificación anticipada adecuada, Dora recibió la asistencia y la atención que necesitaba.
Dora vivió de forma independiente en su casa en el condado de Nassau durante muchos años. Alrededor de los 90 años, comenzó a mostrar signos de demencia. Uno de los abogados de CLA ayudó a Dora a ejecutar un poder notarial y un apoderado para el cuidado de la salud y nombró a su hermana y una sobrina como agentes. Las debilidades físicas y mentales de Dora continuaron empeorando. Cuando su hermana descubrió que Dora había dejado de pagar sus facturas y no podía organizar su propia atención médica, la hermana intervino, utilizando los documentos de planificación. Con ellos, pudo organizar la asistencia financiera y médica que Dora necesitaba. Dora pudo quedarse en casa en lugar de ir a un hogar de ancianos. Murió un día después de cumplir 96 años, tranquilamente en su propia cama.
Ben y Larry ejecutaron poderes, poderes notariales y testamentos para el cuidado de la salud, asegurando que se cumplieran sus deseos.
Ben y Larry eran compañeros de mucho tiempo que no podían casarse porque el matrimonio homosexual aún no era legal en ese momento. Cuando empezaron a trabajar con Ann, tenían más de 70 años y Ben comenzaba a mostrar signos de demencia. A la pareja le preocupaba que los miembros de la familia que no eran cercanos a ellos y que no apoyaban su relación pudieran tener el derecho legal de tomar decisiones importantes y heredar sus bienes. Ann ayudó a Ben y Larry a completar los poderes y poderes notariales para el cuidado de la salud, dándoles la capacidad de tomar decisiones médicas y financieras entre ellos. Ann también les ayudó a ejecutar Wills, lo que aseguró que si uno de ellos moría, el otro heredaría la mayor parte de la propiedad de su socio. Con estos documentos en su lugar, los deseos de Ben y Larry estaban protegidos.
Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar.