Other Successes

Keiko pudo ayudar a asegurar una modificación hipotecaria asequible, lo que le permitió a Gwen quedarse en su casa y evitar la ejecución hipotecaria.

 

Gwen era viuda cuando conoció a Keiko. Su esposo murió poco después de la súper tormenta Sandy sin dejar Will. Gwen se quedó con una casa que reparar y muchas preguntas sobre la hipoteca y el patrimonio de su marido. Keiko pudo ayudar a asegurar una modificación hipotecaria asequible, lo que le permitió a Gwen seguir viviendo en su casa y evitar la ejecución hipotecaria. Keiko también asesoró a Gwen sobre el proceso de administración de la herencia y el tribunal sustituto y qué se podía hacer con los bienes personales de su marido.


Los padres de Billy se convirtieron en su tutor legal y ahora pueden ocuparse de todas sus necesidades futuras.

 

Los Wallace son los amorosos padres de Billy. Billy nació con varias condiciones médicas que lo dejaron severamente discapacitado, con deficiencias cognitivas y una capacidad limitada para comunicarse. Una vez que cumplió 18 años, se presumió legalmente que Billy podía tomar sus propias decisiones, pero, en realidad, esto no fue posible. CLA representó a los Wallace en la corte de suplentes. Se convirtieron en los tutores legales de Billy y ahora tienen la autoridad total que necesitan para ocuparse de todas las necesidades de Billy en el futuro.


Laura recuperó más de $3000 en cargos ilícitos.

 

CLA ayudó a Laura a recuperar más de $3000 en cargos ilícitos por un centro de vida asistida. Laura es una viuda que vive en la casa que compartió con su difunto esposo. Comenzó a tener dificultades para mantener la casa por su cuenta y consideró mudarse a una vivienda asistida. Hizo una investigación y quedó impresionada con una instalación en el condado de Nassau. Laura decidió pasar un tiempo de visita durante un par de horas durante unos días. Para hacerlo, el centro le pidió que firmara varios formularios, incluidos los que establecían la tarifa mensual en caso de que se mudara. Después de sus visitas, Laura decidió que quería quedarse en casa y notificó de inmediato al centro. Sin embargo, la instalación le cobró a su tarjeta de crédito el alquiler de un mes completo. Laura contactó a CLA para pedir ayuda. CLA se puso en contacto con la instalación en nombre de Laura y trabajó con Laura para impugnar el cargo de la tarjeta de crédito. CLA pudo revertir el cargo y la instalación retiró su reclamo.


Los resultados anteriores no garantizan un resultado similar.